martes, 11 de mayo de 2010

CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, POR UNIDAD, DEMOCRACIA Y LIBERTAD SINDICAL


Desde hace meses que las autoridades se niegan a darnos una oficina donde funcione la representación de ATE en el Ministerio de la Producción. ¿Por qué? no es difícil imaginar: por primera vez en mucho tiempo, un grupo de compañeros/as asume la tarea de construir un cuerpo de delegados que sea la voz de los trabajadores ante la patronal (y no al revés).

De todas maneras, seguimos exigiendo nuestro derecho al total reconocimiento, con al legitimidad que nos da el respaldo de nuestros compañeros y compañeras. Ante la discriminación, no nos quedamos de brazos cruzados: presentamos una denuncia ante el Ministerio de Trabajo y anunciamos que de no recibir respuesta positiva, presentaremos la denuncia al INADI y realizaremos actividades de difusión, con la participación de delegados de ATE de otros ministerios, que ya adelantaron su apoyo. Y mientras el DGA no lo resuelva, nos instalamos en el Hall central, porque los derechos no se mendigan, se conquistan.

Vamos a estar ahí dos veces por semana, martes y jueves de 10 a 12 hs. Te esperamos con tus consultas, opiniones, propuestas y críticas. Para seguir fortaleciendo esta construcción honesta y democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario